jueves, 8 de octubre de 2009

LA NFL Y LOS MIAMI DOLPHINS AUSPICIAN UN TORNEO REGIONAL DE NFL FLAG

PARTE DE LA CELEBRACIÓN DEL MES DE LA HERENCIA HISPANA

LA CELEBRACIÓN DEL MES DE LA HERENCIA HISPANA CONTINÚA EN EL PARTIDO DEL LUNES EN LA NOCHE DE LOS DOLPHINS

Más de 250 jóvenes, entre las edades de 9 a14 años, de equipos locales de NFL FLAG, muchos de los cuales cuentan con una nutrida participación de jóvenes hispanos.
Miembros del equipo de Las águilas, campeones nacionales del programa de NFL Tochito en México, el programa oficial de NFL FLAG en ese país.

La NFL y los Miami Dolphins auspiciarán un torneo regional de NFL FLAG en el Central Broward Regional Park como parte de su celebración del mes de la herencia hispana.

El torneo incluirá un partido de exhibición de NFL FLAG entre Las águilas, representando a México, y el equipo ganador de la categoría de varones entre 12 y 14 años de edad. Ambos equipos serán reconocidos en el terreno de juego durante el partido de los Dolphins el lunes 12 de octubre.

NFL FLAG enfatiza diversión, seguridad, trabajo en equipo, auto-estima, el establecimiento de metas y la buena condición física, como parte del programa NFL PLAY 60. PLAY 60 es la campaña de la NFL que se enfoca en mejorar la salud y bienestar de sus jóvenes aficionados, al instarlos a hacer ejercicio por al menos 60 minutos al día. Como parte de un esfuerzo para extender el compromiso de la NFL y los Dolphins a la salud y condición física de nuestra juventud a las comunidades hispanohablantes en los Estados Unidos, el torneo subraya los objetivos del programa NFL PLAY 60.

Los equipos ganadores en cada categoría serán invitados a competir en el torneo nacional estadounidense NFL FLAG National Tournament of Champions, coincidiendo con el Pro Bowl del 2010, a celebrarse en el sur de la Florida. El torno se escenificará en dos días de competición, con las vueltas preliminares llevándose a cabo el sábado, 30 de enero en el Central Broward Regional Park y los partidos por el campeonato de las tres categorías a celebrarse el domingo, 31 de enero justo antes de comenzar el Pro Bowl en Dolphin Stadium. Cada jugador recibirá un boleto para asistir al Pro Bowl.

Sábado, 10 de octubre, entre 9:00 A.M. y 4:30 P.M.
Central Broward Regional Park
3700 NW 11th Place
Lauderhill, Florida


La celebración de la NFL y de los Miami Dolphins del Mes de la herencia hispana continúa cuando los Dolphins reciban a los New York Jets en el Clásico del lunes por la noche (Monday Night Football) del 12 de octubre a las 8:30 PM, hora de Miami y New York por la cadena ESPN Deportes en español en los EEUU, por ESPN en español en América Latina y por ESPN en inglés en los Estados Unidos.

No hay comentarios: