viernes, 12 de septiembre de 2008

Datos de la Semana 2

NO NEED TO PANIC.
Al finalizar la segunda semana, no más de 16 equipos podrán reclamar una marca sin mancha de 2-0, con no menos de 16 equipos terminando la jornada con registro de 1-1 o 0-2.

Desde la realineación de equipos en 2002, 42 de los 72 equipos que clasificaron a los playoffs (58.3 por ciento) comenzaron la temporada con marca de 1-1 o 0-2. Cuatro de los últimos siete campeones del Super Bowl comenzaron sus campañas con registros de 1-1 o 0-2, incluyendo el campeón del Super Bowl XLII New York Giants, quienes comenzaron la temporada pasada con marca de 0-2.

LOS QUARTERBACKS AGUANTAN.
El mariscal TOM BRADY de los New England Patriots no jugará el saldo de la temporada con una lesión en su rodilla izquierda, pero la durabilidad de los mariscales de la NFL continua.

El mariscal BRETT FAVRE de los New York Jets, quien enfrenta a los Patriots el domingo, posee la marca de NFL de más titularidades consecutivas en temporada regular con 254.

Los mariscales están entre los primeros puestos entre los jugadores activos en cuanto a titularidades consecutivas, con Favre en primer lugar (254) y PEYTON MANNING de Indianapolis en cuarto (161) – la única posición en el terreno con dos representantes entre los cinco máximos en la categoría.

MANNING ENCENDIDO.
El mariscal PEYTON MANNING de los Indianapolis Colts este domingo enfrentará a los Minnesota Vikings, un equipo contra el cual él ha tenido éxito.

Manning completó cuatro pases de touchdowns en cada uno de sus dos partidos ante los Vikings. Si logra la misma hazaña en esta jornada, se convertiría en el primer mariscal de la NFL en completar cuatro pases anotadores en cada uno de tres partidos consecutivos contra un mismo oponente.

DONOVAN BUSCA LA MARCA.
DONOVAN MC NABB puede quebrar una marca de franquicia de 22 años de existencia este lunes por la noche cuando sus Philadelphia Eagles se enfrenten a los Dallas Cowboys.

McNabb, quien la semana pasada lanzó tres pases de touchdown, necesita dos más contra Dallas para sobrepasar al otro mariscal de los Eagles RON JAWORSKI (1977-86) como el líder histórico en esa categoría de la franquicia. Jaworski estará presente en el partido en Dallas como analista de la cadena televisiva ESPN.

PENNINGTON Y WARNER CHOCAN EN ARIZONA.

Cuando los Miami Dolphins y Arizona Cardinals se enfrenten este domingo en el partido de apertura de los Cardinals, las estadísticas muestran que no debemos anticipar muchos pases incompletos.

El mariscal CHAD PENNINGTON de los Dolphins (65.5) y KURT WARNER de los Cardinals (65.1) encabezan la NFL en la lista histórica de porcentajes más altos de pases completados.

STEELERS ENRACHADOS.
Los Pittsburgh Steelers el pasado domingo obtuvieron su sexto triunfo al hilo en partidos inaugurales, convirtiéndose en el primer equipo desde los Miami Dolphins del 1992-02 (11 consecutivos) en ganar seis partidos de comienzo de temporada en fila. Esta semana, los Steelers viajan a Cleveland para su choque dentro de la AFC Norte contra los Browns, buscando extender otra racha.

Los Steelers han Ganado nueve partidos consecutivos ante Cleveland, igualando la proeza lograda por tres otros equipos. Con un triunfo, asegurarían el primer lugar en esa categoría.

No hay comentarios: