viernes, 10 de octubre de 2008

NOTAS Y NOTICIAS DE LA SEMANA 6

MÁS PUNTOS.
En estas cinco semanas de la temporada, los partidos de la NFL promedian 45.0 puntos – muy bueno para la segunda marca más alta en esta instancia desde 1970 (45.7 en 2002). En el 2007, los partidos hasta la quinta semana promediaban 41.9 puntos, y en el 2006 el promedio fue de 39.4

NO SUELTAN PRENDA.
Con sólo una entrega de balón en sus primeros cinco partidos, los Washington Redskins pueden convertirse en el primer equipo de la historia en lograr cero o una pérdida de balón en los primeros seis partidos de la temporada. No ha cometido una pérdida de posesión en ofensiva. La única que sufrieron esta temporada fue provocada por los equipos especiales.

Washington es el único tercer equipo desde 1933 con una o menos pérdidas de balón en los primeros cinco partidos de la temporada. Los otros dos equipos en lograr la marca fueron los Cleveland Browns de 1960 (una) y los Cincinnati Bengals de 1998 (una).

SENCILLAMENTE FAVRE-BULOSO!

En sus cuatro primeros partidos en los New York Jets, el mariscal de campo de 18 años en la NFL BRETT FAVRE ha desarrollado un confortable nivel con su nueva ofensiva.

Favre, quien logro la marca de su carrera de seis pases de anotación en la cuarta semana, ha lanzado 12 pases anotadores en los cuatro partidos, colocándose a uno de la marca de mayor cantidad de pases de TD logrados por un mariscal de campo veterano en sus primeros cinco partidos como titular con un nuevo equipo.

A continuación, los mariscales de campo veteranos con la mayor cantidad de pases de anotación en los primeros cinco partidos como titular con un nuevo equipo:

Len Dawson, 1962 Dallas Texans, 13

Jeff George, 1997 Oakland Raiders, 13

Earl Morrall, 1968 Baltimore Colts, 12

John Hadl, 1973 Los Angeles Rams, 12

Trent Green, 2000 St. Louis Rams, 12

Drew Bledsoe, 2002 Buffalo Bills, 12

Brett Favre, 2008 New York Jets, 12*

* Tras cuatro partidos

ENCENDIDO.

El veterano corredor de cinco años MICHAEL TURNER ha resultado una inteligente adquisición por parte de los Atlanta Falcons. En sus primeros cinco partidos con el club, Turner ha sumado 543 yardas por tierra y seis anotaciones.

Con 139 yardas este domingo ante Chicago, Turner superará la marca del miembro del salón de la fama (ex jugador de los Falcons) de ERIC DICKERSON (681) en mayor cantidad de yardas por tierra logradas por un jugador en sus primeros seis partidos con un nuevo equipo.

CARRERA A LAS 200.
En los 33 primeros partidos de su carrera el corredor de los New Orleans Saints REGGIE BUSH suma 199 recepciones. Con una más este domingo frente a Oakland, Bush igualará al receptor de los Arizona Cardinals ANQUAN BOLDIN en menor cantidad de partidos necesitados para alcanzar las 200 recepciones en una carrera.

Alcanzando esa marca, Bush también lograría la marca de partidos necesitados por un corredor para alcanzar las 200 recepciones (LA DAINIAN TOMLINSON/JAMES WILDER, 44). En el 2006, Bush estableció la marca de la temporada para un corredor novato con 88 recepciones.

LEYENDAS DE LAS RECEPCIONES.

Varios jugadores pueden continuar esta semana escalando la lista de más anotaciones de todos los tiempos.

El receptor de los Dallas Cowboys TERRELL OWENS puede superar a MARSHALL FAULK en el cuarto puesto de la lista con una anotación este domingo. Con un TD, el receptor de los Indianapolis Colts MARVIN HARRISON puede igualar a WALTER PAYTON en el décimo puesto de todos los tiempos con 125 anotaciones.

El corredor de los San Diego Chargers LA DAINIAN TOMLINSON puede convertirse en el único tercer jugador en alcanzar las 120 anotaciones acarreando en una carrera y el receptor de los New England Patriots RANDY MOSS busca continuar escalando posiciones luego de superara a JIM BROWN con su anotación número 127 la semana pasada.

No hay comentarios: