jueves, 19 de noviembre de 2009

BOLETOS A LA VENTA PARA EL PRO BOWL 2010

PRIMER PARTIDO DE ESTRELLAS DE LA NFL EN LOS 48 ESTADOS CONTIGUOS.

EN 30 AÑOS 86 ESTRELLAS DE LA NFL BRILLARÁN UNA SEMANA ANTES DEL SUPER BOWL EN EL SUR DE LA FLORIDA.

Los boletos del primer Pro Bowl celebrado en los 48 estados contiguos ya están a la venta, según anunció la National Football League.

El Pro Bowl 2010 se escenificará el domingo, 31 de enero de 2010 y se televisará en vivo en ESPN a las 7:20 PM, hora de New York desde el Dolphin Stadium en el sur de la Florida, en la misma sede del Super Bowl XLIV a celebrarse una semana después, el domingo 7 de febrero.

Los boletos cuestan entre $50 y $195 y pueden ser adquiridos en NFL.COM y TICKETMASTER.COM o llamando al 800-745-3000.

En Español:
http://www.ticketmaster.com/event/0D00432E9AB03313?artistid=894833&majorcatid=10004&minorcatid=8&lang=es-us

Los aficionados podrán ver jugar a 86 de las estrellas más brillantes de la NFL que se reúnen en el sur de la Florida para dar comienzo a una de las semanas más anticipadas en el mundo del deporte, que culmina con el Super Bowl.

Previo al partido, los asistentes podrán visitar gratis el nuevo NFL Gameday Fan Plaza, la zona festiva de la NFL en el Dolphin Stadium que además estará abierta al público el domingo del Super Bowl. NFL Gameday Fan Plaza presentará agrupaciones y artistas musicales, jugadores de la NFL y la oportunidad de coleccionar autógrafos, el surtido más amplio de mercancía de la NFL y refrigerios. Los partidos de campeonato nacional del torneo NFL’s FLAG Tournament of Champions también se llevarán a cabo en un campo especialmente diseñado en el corazón de Gameday Fan Plaza, previo al partido del Pro Bowl.

El Pro Bowl se ha celebrado anualmente desde 1980 en Aloha Stadium en Honolulú, Hawaii la semana después del Super Bowl. El Pro Bowl retornará a Hawaii en 2011 y 2012.

El Pro Bowl de 2010 será el primero celebrado antes del Super Bowl y sólo el segundo Pro Bowl escenificado en la misma ciudad que el Super Bowl. El Los Angeles Coliseum fue el escenario del primer Super Bowl el 15 de enero de 1967 así como del Pro Bowl la semana siguiente.

LARRY FITZGERALD de los Arizona Cardinals fue nombrado el Jugador más valioso del Pro Bowl del año pasado. Fitzgerald atrapó dos pases de touchdown, incluyendo el decisivo con 4:03 por jugar, en el resurgimiento de la NFC que le dio el triunfo ante la AFC por marcador de 30-21, frente a una casa llena en Aloha Stadium. ADRIAN PETERSON de los Minnesota Vikings encabezó la NFC por tierra con 48 yardas acumuladas en 8 acarreos y un touchdown. ELI (New York Giants) y PEYTON MANNING (Indianapolis Colts) formaron la primera dupla de hermanos en enfrentarse en un Pro Bowl. Eli completó 8 de 14 pases, sumando 111 yardas y un touchdown. Peyton completó 12 de 17 pases, acumulando 151 yardas y un touchdown.

Las escuadras de la AFC y la NFC estarán compuestas de 42 jugadores cada una, con 21 jugadores de la ofensiva, 17 de la defensiva y cuatro especialistas. Un cuadragésimo jugador “requerido” será seleccionado por el entrenador en jefe y debe ser un esquinero, ala defensiva, apoyador o sacador largo. El cuerpo de entrenadores de los equipos perdedores de la vuelta Divisional de la AFC y la NFC con el mejor registro de temporada regular en cada conferencia tendrá el honor de fungir como el cuerpo de entrenadores de los equipos de la AFC y de la NFC.

No hay comentarios: